b e n c h o m o @ t e r r a . e s


sábado, 22 de octubre de 2011

Por favor no permitan que cada vez que escuchen o tengan algo que les toca el alma les sea indiferente.


Por favor no permitan que cada vez que escuchen o tengan algo que les toca el alma les sea indiferente.
A veces no todo es culpa o responsabilidad de ese dios que hemos creado nosotros para que de alguna manera irresponsable nos perdone de todas nuestras estupideces.

De pronto yo un día (esto es personal) me encontré con que este mundo de hombres es terriblemente absurdo. Los hombres inventamos cosas tan tracedentales y tan estúpidas como la propiedad privada, como la inmadurez, como la Guerra y la más terrible de todas, la discriminación.
Elevamos a las alturas un dios masculino para que pudiera ser más funcional, pero  yo no sé si ustedes lo sepan, la primera vez que se pensó en una deidad sobre la faz de la tierra se pensó en una Diosa. Se llamaba Ur y era la Osa mayor. Cómo supo esa gente que la Osa era Osa? porque es mucho más fácil cederle el carácter divino aquel ser que crea , que gesta , que permite el nacimiento.
Hablo a lo mejor nada más de una sola parte de la historia y el que se haya extendido tampoco es totalmente culpa nuestra, pero imagínense ustedes que de pronto un día en la tierra aparece un culto dedicado única y exclusivamente al amor. Un culto que nos dice que la Divinidad vive justamente detrás del Corazón de cada persona y que ese dios es capaz de mover todo lo que está dentro y todo lo que está fuera.
Pero que no es dios es Diosa. Ustedes pensarán que esto es ciencia ficción pero eso ya pasó. El culto era a Venus y nosotros los hombres fuimos tan ingeniosos que para descalificar a este culto bautizamos a nuestras peores enfermedades como venéreas, porque vienen de Venus y vienen precisamente del acto de amar. Para sincretizar todavía aun más estos detalles, tiempo después reebautizamos a Venus y le pusimos un nombre que fuera capaz de identificar todo mundo y ni siquiera tenía que cambiar el nombre, podía ser el mismo o podía más bien significar lo mismo pero en otro idioma y le pusimos Lucifer, que contra todo lo que ustedes creen que significa quiere decir “Primera Estrella de la Tarde’’ o bien ‘’Portador del Rayo’’.
Lo más triste de todo fue que cuando esto estaba a punto de morir y esta creencia en el amor y en las Diosas perdía el último aliento, todavía fuimos más allá y lo descalificamos de una forma por demás cruel.
Calificando a todos los creyentes de esta fe como los adversarios y al menos en el mundo religioso saben como se dice adversario? Se dice Saital o Satan.
Nosotros le hemos tenido miedo y le hemos tenido el desprecio más absoluto al Dios equivocado. No quiere decir que en nuestras creencias este Demonio mítico no exista; sino que nos han confundido y a final de cuentas nosotros acabamos por poner la fe y el odio en lugares distintos.


Yo a. veces creo que escribiendo de alguna manera le pido perdón a esa Diosa que pudiera existir, que en alguna parte de mí descubrí.
Porque estoy seguro que este mundo estaría mucho mejor si hubiera hombres que lloraran más a menudo, si hubiera hombres capaces de mirar a los ojos y decirles francamente te quiero y estoy preocupado por ti, si hubiera hombres que fueran más madres que padres, si hubiera hombres que quisieran que sus hijos fueran mas felices, que Doctores o Ingenieros, si hubiera hombres capaces de reconocer que de pronto necesitamos de la parte femenina para darle sentido a nuestra vida.
Por eso creo que hay una Diosa y si escribiendo le puedo pedir perdón por haber nacido hombre y decirle que honestamente me arrepiento de ello, voy a escribir hasta el último adiós. Ustedes pensaran que estoy loco pero si yo me equivoco y dios es el mismo que conocemos todos, él con su infinita benevolencia va a perdonar mi blasfemia y no le va a importar recibir a uno más de los injustos en su terreno. Pero si no me equivoco y en lugar de dios es Diosa, creo que tendremos que dar demasiadas explicaciones.

Talvez la intención no es que cambie absolutamente nada, sino que en el fondo únicamente aguante.
Anónimo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario